jueves, 14 de junio de 2007

La final (III) La anécdota

Editando el video del partido me encuentro ésto. Fijáos en el lado derecho de la imagen como un tío que va de blanco intenta descentrar a uno de mis jugadores durante uno de los tires libres finales que nos terminaron de dar el triunfo.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto tus anteriores posts y no sé de qué final hablas, pero imagino que debes ser el entrenador de los chavales, ¿no? Pues mi felicitación para tu lanzador, que demostró sangre fría para no ser descentrado. Saludos socialistas de otro entrenador, en mi caso de fútbol...

Guillermo dijo...

Gracias. Sí, soy el entrenador. Por cierto, muy bueno tu blog.

Andrea ....de acà y de allà dijo...

Donde and�s????

Raulo dijo...

Willy, ansiamos volver a leerte!! Al menos, pon la foto de contador! jeje.

Un saludo, ya regresé de las vacas

Anónimo dijo...

Noticias del Reino Unido:

La Censura

Navarro dijo...

jejeje que xavales!!! me alegro que al final la haya encestado.
Saludoss

Tía Doc.- dijo...

Feliz 2008!

Anónimo dijo...

Hola!

Felicidades por tu blog. Me encanta la política. Puedes leer mi último artículo en mi blog en inglés 'Sobre el Nacionalismo (y los Derechos Humanos)', Un vistazo al Nacionalismo del siglo XXI en la Unión Europea.

ladyjusticesscholar.blogspot.com

Saludos,
Becario de Doña Justicia

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Unknown dijo...

Tienes un premio por aquí:
http://espormadrid.blogspot.com/2008/04/premios-premios-premios.html

Un saludo madrileño.

:):):)

Anónimo dijo...

After reading you site, Your site is very useful for me .I bookmarked your site!

Anónimo dijo...

Perdón por contarle esto, pero le informo por si puede actuar, desde hace bastante tiempo hay muchos usuarios de telefonía que se sienten estafados por los llamados SMS Premium, (para comprobarlo basta con navegar un poquito por internet, se han creado hasta blogs al respecto), son mensajes que envían a tu móvil y te los cobran al módico precio de 1,20€/UD. Te enteras cuando te llega la factura y empiezas las reclamaciones con tu operadora, (en mi caso Movistar), la indignación crece cuando se comprueba la cantidad de afectados y el tiempo que se lleva ejerciendo esta práctica impunemente. Yo desconozco si es legal o no, pero considero que si una práctica empresarial no hace más que crear el descontento de muchos contra el enriquecimiento de unos pocos, tal vez sería bueno ilegalizarla.