miércoles, 13 de junio de 2007

Micrófono abierto, Mariano

Y es que al pobre Mariano Rajoy no le cierran los micros.
Ayer fue durante la entrevista a la COPE (A éstos no los veta, maricomplejines no le molesta), cuando le pillaron hablando de Zapatero y de Mª Teresa Fernández de la Vega:
"Pues ayer él… él no se creía que yo iba a hacer lo que hice ni de coña, vamos. Con lo cual se quedó así, un poco… y luego salió ‘la otra’ que se veía que debía tener otro rollo preparado y sobre la marcha hizo una intervención un tanto extraña".
Vamos, que es todo sorpresa este hombre.

Y hoy, en el Congreso y con Zaplana comentando sus respectivas preguntas al Gobierno en la Sesión de control.
Mariano Rajoy: "Tengo una pregunta absurda".
Eduardo Zaplana:"Pues anda que yo".
Todo este alarde de sinceridad para demostrar que no ha estado muy sobrado de imaginación esta semana. Y así le ha ido, pues la respuesta se la ha puesto a huevo a Zapatero al hacerle en dos minutos, un repaso a todos los hitos alcanzados esta legislatura y el programa de actuaciones para lo que queda de la misma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Váyase, Sr. Rajoy, váyase!

elobjetivo dijo...

(Rubalcaba a Don Pepiño el 11-M) "los imbéciles de los españoles se han tragado que la bomba la ha puesto Al Qaeda, hemos ganado las elecciones"... ¡Seamos objetivos y hablemos de actuaciones políticas, no de dimes y diretes! Está bien que querais distraer la atención pública de lo verdaderamente importante (el desastroso manejo de la economía, los 4 millones y pico de parados, el saqueo de las arcas de la seguridad social, el aumento de los impuestos directos ante la crisis en vez de motivar la producción... sigo?), pero hombre! hacedlo con un poco de disimulo!!!