martes, 5 de junio de 2007

Otra vez amenazados por ETA

Una vez consumada la rendición del Estado al chantaje de ETA, una vez consumada la anexión de Navarra, una vez que se ha sacado de la cárcel a todos los terroristas y una vez que, además, se les deja volver a presentarse a unas elecciones; a la banda terrorista no le ha debido gustar el precio que el Gobierno le ha dado o como en el Corte Inglés, no han quedado satisfechos.

Si no es porque el tema no es para tomarlo a broma, me preguntaría que quieren ahora que ya han cumplido todos sus objetivos: ¿La Rioja?, ¿derecho a paro?, ¿que les cotice el tiempo que pasan escondidos en Francia?...

Ha vuelto de su enfermedad por un momento el saco sin fondo (Manuel Saco), y explica mejor que yo lo que quiero decir:


El dibujo lo ha mandado Dani y resume bastante bien el sentimiento que tenemos todos. Se titula "Amanecer oscuro".

Hay que combatir contra los terroristas y contra todos los que se benefician de ellos. Allá donde se pueda, pacto PSOE - PNV ya.

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

Hi!
Estoy totalmente en desacuerdo con tu primer párrafo.¿En qué momento se ha rendido el gobierno al chantaje? ¿Anexión de Navarra? Eso de donde lo sacas, de la Cope? los terroristas han salido de la carcel? las fuerzas de seguridad no han parado de encarcelar etarras durante la tregua y han salido o han sido acercados a cárceles vascas muchos menos presos que durante la anterior tregua.

En definitiva, creo que el único objetivo cumplido de la banda ha sido el de rearmarse, pero tampoco tanto, que hubiera tregua no significa que los cuerpos de seguridad del Estado se quedaran de brazos cruzados.

gonzoalvarez.blogspot.com

Guillermo dijo...

Gracias por tu comentario. Evicentemente ese párrafo es todo ironía.

Gonzalo dijo...

ok, perdona entonces por no pillarlo ,)