miércoles, 25 de abril de 2007

Ejemplos

Si ayer escribía sobre el portal Sin Barreras del Ayuntamiento de Zaragoza, hoy quiero destacar algunos (de los miles que hay) ejemplos de personas que pelean por seguir adelante a pesar de determinadas limitacio0nes físicas.

Javier Hernández es un periodista de la redacción de As en Zaragoza.



Jason McElwain es un joven jugador de baloncesto. Su historia mereció el premio de la cadena ESPN al mejor momento deportivo del año



Finalmente, otro jugador de baloncesto (imagino que americano por el video)cuyo nombre desconozco pero que es realmente un fuera de serie.

Yo coincidí hace un par de años con otro chico de aquí de Zaragoza, que faltándole también un brazo también jugaba a baloncesto. Su equipo era los Warriors y hacía de todo: pasaba, dirigía, lanzaba, anotaba... Otro portento anónimo del que no he encontrado nada. Lo último que se de él es que entrenaba a chavales en su mismo club.

No quería un post sensibilero ni nada así. Imagino que a ninguno de los citados les haría gracia que hablase de ellos como discapacitados o inválidos; porque demuestran día a día que no lo son en absoluto.

4 comentarios:

davicius dijo...

Joer Willy, muchísimas gracias por el vídeo. Es realmente increible y de verdad, te hace pensar en lo relativos que son los problemas de uno cuando los comparas con lo de otra gente, pero sobre todo, es una demostración de cómo se puede superar cualquier dificultad....

Rosina Uriarte dijo...

Me ha emocionado mucho ver estos vídeos. Tenía intención de comentarte algo parecido a lo que ya ha dicho davicius, así que no voy a repetirme... supongo que es lo que sentimos todos viendo estos ejemplos de superación humana. Lo que sí voy a hacer es darte las gracias de nuevo por habernos dado la oportunidad de verlos.

Guillermo dijo...

Las gracias habría que dárselas a ellos.
Anoche José Ramón de la Morena entrevistó en el Larguero de la SER a Javier Hernández (es coincidencia ¿no?). En su página web está colgada la entrevista por si os interesa.

Rosina Uriarte dijo...

Acaban de enviarme un vídeo que me ha recordado mucho a tu entrada. Te pongo el enlace por si te apetece verlo:

http://www.youtube.com/results?search_query=almasalsera

Un slaudo, Rosina Uriarte