jueves, 17 de mayo de 2007

En Campaña (IV): El Ala Oeste...

...del Pignatelli (la sede del Gobierno de Aragón).


Tras haber podido saludar a Marcelino Iglesias; al finalizar la comida nos han invitado, junto a alguno de los periodistas que cubren la campaña, a tomar una copa con el equipo de campaña al completo, al que se ha juntado el Consejero de Economía Alberto Larraz (al que ya tuvimos invitado en una cena de Enclave Eocialista) mientras el Presidente descansaba un momento.

Cuando militantes como nosotros oyen hablar de los asesores de un Presidente, se crea una imagen mental de tíos muy serios, duros; que afortunadamente no tienen nada que ver con la realidad.

Pascual Antillach (Director del Gabinete de Presidencia), Manuel Gracia (Director de Comunicación de Presidencia) y otros asesores son personas muy afables y de fácil conversación. Se han interesado, al igual que el Consejero, por el tema de los blogs y nos han dado las gracias por estar con ellos (a David y a mí nos parecía un privilegio).

Por un momento, y mientras oías conservaciones, llamadas telefónicas, instrucciones... parecía que estábamos viviendo un capítulo de El Ala Oeste de la Casa Blanca en directo.

Cuando nos disponíamos a partir hacia el último destino, Pascual Antillach nos ha prometido que tendremos la oportunidad de llevar a una cena de Enclave Socialista a Marcelino Iglesias en cuanto terminen las elecciones. Le tomamos la palabra.

No hay comentarios: