domingo, 13 de mayo de 2007

Nervios e interferencias

Nervios, muchos nervios los que tienen los dirigentes del PP en Aragón. Las encuestas no les están siendo favorables:ni las del CIS, ni la de sus medios más afines.

Sólo así se entiende su reacción ante los vergonzosos actos que sucedieron en la Plaza del Pilar cuando los que se manifestaban convocados por la Asociación de vístimas del Terrorismo (AVN), entre los que se encontraban los dos candidatos, intentaron agredir a una comparsa de moros y cristianos que había venido desde Albacete y que estaba programada desde hacía dos semanas.
Ni siquiera voy a intentar calificar esta reacción, yo creo que lo dice todo de ellos por sí misma.

Interferencias, y graves, la de los conductures de los autobuses urbanos (de la concesionaria TUZSA). Han convocado huelga para la semana antes de las elecciones.
Independientemente de estar más o menos de acuerdo con sus revindicaciones (que creo que tienen razón), convocar los paros en campaña supone una grave injerencia en un proceso electoral. Si no se llega a un acuerdo echan encima del Ayuntamiento a la ciudadanía y si se llega, a ver quien quita la sensación de haber cedido a un chantaje.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay que fiarse de los sondeos: la estimación de voto directo es muy poco fiable y está probado que la gente no dice la verdad cuando les preguntan: "¿Qué va a votar usted?" El mejor síntoma es el índice de satisfacción, o sea, el recuerdo que tiene la gente de su voto en las últimas elecciones. Ni el PSOE ni nadie puede alcanzar 31 diputados en Aragón y el PP es raro que se desplome de esa maneras. Estos resultados solo pieden llevar a la desmovilización del voto progresista y a la movilización del conservador.

Raulo dijo...

¿Qué pasa? ¿Que les recordaron a Alqaeda?

S dijo...

Si ? pues el mio sobre los comenteraRIOS sobre la Huelga de Tuzsa es este :
(copia y pega)

http://zaragozaciudad.net/alternativa/2007/051401-admisible-con-derecho-y-con-los-cojones....php